Ads 468x60px

domingo, 30 de octubre de 2011

Como dañar o destruir un Caminante de planos - Magic - MTG

 Si una fuente que controlas fuera a hacer daño que no sea de combate a un oponente, puedes hacer que en vez de eso esa fuente haga daño a un caminante de planos que controla ese oponente.


Este es un efecto de redirección: eliges si redirigir el daño cuando se aplica el efecto de redirección y esta sujeto a las reglas normales para ordenar los efectos de reemplazo. El jugador afectado por el daño elige el orden en el cual se aplican esos efectos, pero el controlador de la fuente de daño elige si el daño es redirigido. Fíjate que esta redirección no se puede aplicar al daño de combate.

-Por ejemplo, aunque no puedes hacer objetivo a un caminante de planos con un Choque, puedes hacer objetivo a tu oponente con él, y por tanto, cuando se resuelva el Choque, puedes elegir que le haga 2 puntos de daño a uno de los caminantes de planos de tu oponente. Si lo haces, se remueven dos contadores de lealtad de ese caminante.

-No puedes elegir dividir el daño entre un jugador y un caminante de planos. Con el Choque del ejemplo anterior, no puedes hacer que le haga 1 punto de daño al jugador y 1 punto de daño al caminante de planos.
-Si una fuente que controlas fuera a hacerte daño, no puedes hacer que en vez de eso esa fuente le haga daño a uno de tus caminantes de planos.

-En un juego de Gigante de dos cabezas, el daño que se le fuera a hacer a un jugador no puede ser redirigido a un caminante de planos que controle un compañero de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario