Ads 468x60px

miércoles, 28 de agosto de 2013

Commander multiplayer Magic: Reglas de construcción y banlist (9Titanes)


Reglas de construcción y banlist : http://mtgcommander.net/rules.php

La idea es organizar a los jugadores en mesas de mínimo 3 jugadores y máximo 4 (podría ser 5 en una rara excepción). Los mejores de cada mesa salen seleccionados para formar una mesa final para determinar los ganadores del torneo, dependiendo de la cantidad de jugadores y la cantidad de mesas, se podría hacer a más de 2 rondas.



A modo de prueba se aplicará una lista de logros que se van obteniendo de acuerdo a una lista que viene adjunta.

Eso es el torneo de este fin de semana, un torneo común y silvestre en el que pondremos a prueba el sistema de puntos que debería correr en la liga, así podemos afinarlo y mejorarlo.

Por favor, seamos honestos y no armemos alianzas antes de sentarnos para ganar las respectivas mesas. Las personas que sean detectadas en este tipo de acciones serán descalificadas.

Ahora un pequeño adelanto de la futura liga y el sistema de puntos, para que tengan una idea y preparen sus barajas.

La liga y el sistema de puntos

La idea de la lista de logros es hacer el juego mas dinámico, entretenido, y amigable para los jugadores nuevos o con cartas no tan potentes como los más veteranos. Existen logros positivos y negativos, cada uno te da o te quita una cantidad de puntos determinada, y son obtenidos una vez por juego a menos que se indique lo contrario.

Cada persona es responsable de anunciar sus logros ganados, así como también es responsabilidad de todos anunciar los logros negativos de cada jugador.

Según se defina, cada fecha puede constar de 2 o más partidas de commander, el ganador de la fecha se define por la cantidad de puntos obtenidos en todas las partidas de la fecha.

Al finalizar la temporada, el ganador es el jugador con más puntos acumulados a lo largo de toda la liga.

Eso por el momento! a Commandear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario