Ads 468x60px

domingo, 15 de septiembre de 2013

¿QUÉ ES EL CAMINO DEL HÉROE DE THEROS? Magic TCG

El Camino del Héroe de Theros es una actividad alterna o paralela que ofrece Wizards of the Coast y las tiendas oficiales, a los jugadores de Magic que asistan a los torneos de Prerelease, fin de semana de lanzamiento y Game Day de la expansión Theros.


Durante todo el bloque de Theros, lo que en tiempo de Magic es tres expansiones, se estarán realizando actividades especiales, tres actividades por expansión. Ahora te explicaremos bien las primeras tres actividades (misiones) del camino del héroe de la primera expansión del ciclo.
Los jugadores recibirán 9 cartas especiales, y coleccionables del camino del héroe. Estas cartas de héroe te ayudarán a pasar retos especiales en el Game Day de cada una de las expansiones. Serán 3 por expansión. Al mismo tiempo podrás desbloquear logros en la página de puntos de planeswalkers.

Las fechas importantes en el Camino del Héroe
Para poder coleccionar las tres primeras cartas debes participar en los siguientes eventos:
21 y 22 de septiembre: Prerelease de Theros – Aquí recibirás la primera de las 9 cartas de héroe.
27 al 29 de septiembre: Tornes de Fin de semana de lanzamiento – Especialmente el Friday Night Magic del 27 de septiembre.
19 y 20 de octubre: Game Day de Theros – Aquí tendrás un reto muy especial enfrentándote al mazo de Hidra.

Donde comenzar el camino del héroe en Chile
En las tiendas oficiales de todo Chile se estarán realizando todas estas actividades. Te invitamos a participar en los torneos de Prerelease que organiza la tienda 9Titanes en Temuco este 21 y 22 de septiembre. Aquí encontrarás las primeras cartas para cumplir el camino completo.

Más información en https://www.facebook.com/events/196925127142687/

Cada una de las misiones que representan el Camino del Héroe van desarrollando tus habilidades heroicas y desarrollando una historia. Al final del viaje, luego de cumplir 9 misiones, tu nombre será grabado por la eternidad en un memorial especial que será creado por Wizards of The Coast. No dejes pasar esta increíble oportunidad. Se parte del camino del héroe de Theros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario