Ads 468x60px

lunes, 2 de septiembre de 2013

Theros se aproxima - Magic: The Gathering

Theros es la primera colección del próximo bloque de Magic: The Gathering y también un plano totalmente nuevo del Multiverso de Magic. El escenario está inspirado en la mitología griega, un tema que los fans más antiguos siempre habían querido ver a través de los ojos de los galardonados diseñadores y constructores de mundos de Magic.


El plano de Theros está gobernado por un panteón de dioses todopoderosos. Krakens, minotauros y otros monstruos amenazan la seguridad de las ciudades amuralladas. Los héroes se unen a la batalla, impulsados por su devoción a los dioses. La colección cuenta la historia de Theros con nuevas cartas que incluyen: criaturas divinas legendarias, poderosos encantamientos y Planeswalkers completamente nuevos.

¡Prepárate para el Camino del héroe!

Una experiencia de entretenimiento sin precedentes de Magic que dura todo el bloque y en la que los jugadores se convierten en héroes de Theros y participan en nueve misiones que incluyen rompecabezas, batallas y recompensas.

La Presentación de Theros inicia a los jugadores en un viaje que continúa a lo largo del bloque Theros. Cada Presentación, Fin de semana de lanzamiento y Game Day ofrecen una nueva misión relacionada para que la completen y reciban recompensas.

Pre-Release Magic THEROS - 9Titanes / Temuco
https://www.facebook.com/events/196925127142687/

No hay comentarios:

Publicar un comentario